Entretención y Espectáculos

2021-05-31T09:32:38-04:00 31 mayo, 2021, a las 09:32Publicado por: Juan Soto

Dúo Dinámico fue eliminado de "Yo Soy": discrepancia en su despedida sacó risas en el jurado

yo soy
CHV

La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Yo Soy, en donde los talentosos imitadores protagonizaron duros duelos para conseguir su permanencia en el programa.

Fue así que tras perder sus respectivos enfrentamientos, los dobles de Karol G, Salvatore Adamo, Steve Perry, Luis Fonsi y el Dúo Dinámico, quedaron en zona de riesgo, aunque el jurado salvó a tres de ellos.

Antonio Vodanovic rescató al intérprete del vocalista de Journey, indicando que no tenía que estar en dicha instancia, tras su perfecta presentación. En tanto, Myriam Hernández salvó a Fonsi; y Cristián Riquelme hizo lo propio con Adamo.

De esta forma Karol G y el Dúo Dinámico fueron los candidatos para abandonar el programa, y fue finalmente esta última dupla la que dejó para siempre el espacio de talentos de CHV.

Antes de irse, Claudio y Marcelo, integrantes del Dúo Dinámico, entregaron unas palabras de despedida generando una divertida discrepancia que sacó risas en el jurado de Yo Soy: “Bueno, nos vamos con pena…”, dijo Marcelo, momento en que su compañero tomó la palabra.

“No, con pena no…”, señaló, ante lo que Marcelo insistió: “Yo sí poh, tengo pena”, desatando carcajadas en el jurado y en el estudio.

yo soy

CHV

Claudio continuó con su reflexión inicial: “Se aprendió mucho. Gracias por los consejos (al jurado). Yo estoy feliz de hasta dónde llegamos. Nosotros no hacemos al Dúo Dinámico, cantamos canciones de la Nueva Ola. Así que a la gente que nos mandó buena vibra, esto no termina, esto sigue. Así que nos vamos felices”, afirmó.

Por último, Marcelo ahondó en su tristeza: “Yo no, yo tengo pena. Llevamos harto tiempo aquí y hemos estrechado lazos con todos: jurado, participantes, equipo de producción, maquilladores, peluqueros. Uno nunca se quiere ir. Veníamos por dos o tres capítulos y llevamos como 20“, señaló.

Estamos contentos sí, pero con un dejo de tristeza. Ojo, que esto no es un adiós, es un hasta pronto”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5