Entretención y Espectáculos

2021-05-30T13:18:53-04:00 30 mayo, 2021, a las 13:18Publicado por: Javiera Iribarren

Desde crimen hasta drama adolescente: 5 series de HBO que no te puedes perder

HBO | Editado por P7
HBO | Editado por P7

Si bien hace casi una década Netflix era el líder indiscutido del servicio streaming, hoy son varias las plataformas que le hacen la competencia.

Algunas de ellas son HBO GO y HBO Max. Mientras que la primera está disponible hace años en Chile, la segunda llegará a nuestro país y a gran parte de América Latina y el Caribe en junio.

HBO Max es una plataforma de streaming de WarnerMedia la cual no solo incluye producciones de HBO, sino que también de DC y Warner Bros.

En este contexto, si estás pensando en probar este nuevo servicio el próximo mes o ya tienes HBO GO, en Página 7 te recomendamos 5 producciones que no puedes perderte.

1. Mare of Easttown

HBO

HBO

Es una miniserie protagonizada por Kate Winslet, Jean Smart y Evan Peters. La ficción narra la vida de la detective Mare Sheehan (Winslet), quien mientras enfrenta serios problemas personales debe investigar un asesinato en su pueblo. A medida que avanza el caso se va conociendo el lado oscuro de los personajes.

2. I May Destroy You

HBO

HBO

Escrita y protagonizada por Michaela Coel (Chewing Gum), esta es una obra que presenta a una popular joven escritora que sufre una agresión sexual. Su vida cambia completamente tras este ataque y debe luchar por superar el trauma.

3. The Undoing

HBO

HBO

Esta serie se centra en Grace Fraser (Nicole Kidman), una exitosa terapeuta cuya vida junto a su esposo Jonathan (Hugh Grant) y su hijo Henry (Noah Jupe) es perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando encuentran muerta a una apoderada del colegio del niño y una serie de secretos que salen a la luz ponen en jaque a su marido.

4. We are who we are

HBO

HBO

Dirigida por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name), esta serie relata la historia sobre dos adolescentes “revolucionados” que viven en una base militar estadounidense en Italia. Ellos y sus amigos deben enfrentar diversos problemas y, principalmente, confusiones sobre su identidad.

5. I Know This Much Is True

HBO

HBO

Protagonizada por Mark Ruffalo, esta serie está basada en la novela homónima de Wally Lamb. La historia se centra en los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. Este último padece esquizofrenia y la ficción muestra, entre otras cosas, la lucha que lleva a cabo Dominick para sacarlo del centro en el que está internado.

¿Cuál te gustaría ver?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5