Este miércoles Aquí somos todos comenzó con una nota introductoria sobre el comentado pase de movilidad, que da mayores libertades en medio de la pandemia por COVID-19.

Cuando se enfocó el estudio, sorprendió que no estuviera su conductora, Ángeles Araya. Su lugar lo ocupaba Francisco Saavedra.

“¿Qué tal? ¿Cómo están? Bienvenidos a un nuevo capítulo de Aquí somos todos. Le mando un abrazo enorme a la angelito, chiquillos, ¡el aplauso de todos para que se recupere y esté de vuelta en su programa!”, fueron las primeras palabras del comunicador.

En la oportunidad, el conductor de Lugares que hablan le aseguró a su compañera de canal que “aquí te vamos a cuidar el programa con mucho cariño y, por supuesto, para poder encontrarnos con el público que hoy nos está mirando”.

Mientras el animador expresaba estas palabras, tanto el activador Jairo Valdés, como el psicólogo Daniel Sánchez, lo acompañaron con aplausos.

Según señalaron desde Canal 13 a Página 7, la ausencia de Ángeles se debe a que está enferma, especificando que tenía un intenso dolor de cabeza y que no se trata de COVID.

Junto a lo anterior nos confirmaron que este jueves el espacio será liderado por Chantal Aguilar.