Entretención y Espectáculos

2021-05-28T14:28:07-04:00 28 mayo, 2021, a las 14:28Publicado por: Pía Castro

Pamela Villalba, esposa de Remigio Remedy, volvió a la pantalla chica con la repetición de 'Machos'

Pamela Villalba y Remigio Remedy
Archivo

Participó en una veintena de teleseries, entre ellas las recordadas Marparaíso, Cerro Alegre y Tic Tac. En esta última conoció a su actual esposo: el también actor Remigio Remedy. Hablamos de Pamela Villalba, quien por estos días aparece en las pantallas de Canal 13 por la repetición de Machos.

Allí tuvo un bolo como Tatiana (Tati), una ex compañera del colegio de Alex Mercader (Jorge Zabaleta). En una alianza secreta con Benjamín (Juan Pablo Bastidas), pretende conquistar al joven galán, pero no por un interés romántico, sino con la intención de vengarse de él por el bullying que le hacía en su etapa escolar, donde la llamaba ‘cara de iguana’.

Con Remedy -quien actualmente forma parte de la teleserie Verdades Ocultas, de Mega- lleva 23 años de relación, y juntos tienen dos hijas en común: Amaranta y Amatista.

Tatiana Machos

Captura | Canal 13

Alejada de las teleseries

Cuando tenía 37 años, Villalba decidió dar un gran salto y comenzó a estudiar Medicina Veterinaria, un sueño que había tenido desde temprana edad y que quería cumplir a como diera lugar.

Hoy en día, se dedica al 100% a su trabajo en la Clínica Veterinaria Vida Sana, y además la acompaña su hija mayor, que está terminando la misma carrera.

Todo se puede hacer en la vida, yo soy una convencida de que si uno quiere algo no hay límite para eso. Yo soñé siempre con ser médico veterinario, pero cuando ya era adulto yo dije ‘ya en otra vida voy a cumplir este sueño’, y no, se puede hacer en esta vida”, reconoció en 2019, cuando dio una entrevista al matinal Mucho Gusto.

Pamela Villalba | Machos

Captura | Canal 13

En esa misma oportunidad dijo que había decidido alejarse de la televisión después de haber hecho múltiples teleseries en TVN y Canal 13, y que solo acepta pequeños trabajos de actuación que le permitan seguir dedicándose a los animales.

“Qué terrible decirlo, me siento un poco traicionando mi primera profesión. A mí me encanta actuar, yo lo paso demasiado bien, me fascina, pero en este momento de mi vida prefiero la medicina veterinaria”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5