La noche de este miércoles, Fernanda Urrejola fue la más reciente entrevistada de Martín Cárcamo en De tú a tú, en donde repasó diversos aspectos de su vida personal.

Una historia de abusos, su época de deportista, y cómo conoció al amor de su vida fueron partes de los temas que abordó la actriz junto al rostro de Canal 13, pero el animador no se quedó atrás.

Martín también reveló una historia, junto a la madre de Urrejola, cuando esta última daba cuenta del matrimonio estable que tienen sus padres, que se llaman de la misma forma (Francisca y Francisco) y que ambos son kinesiólogos.

“Así yo conocí a tu mamá”, comenzó relatando Cárcamo. “Iba a TVN y me dicen ‘tienes que animar Pasiones. Llevaba tres meses en el canal y tenía que reemplazar a Felipe Camiroaga“, agregó.

Tras esto, Martín dijo que empezó a sufrir fuertes dolores. “No podía caminar y voy al doctor y me dicen: ‘tienes una hernia, te tienes que operar’. Tenía que estar un mes y medio de guata y luego rehabilitación”, comentó en el programa.

de tu a tu
Canal 13

“Yo dije ‘si me opero, no voy a poder animar’ y era justo la oportunidad que estaba esperando. Así que decidí que no me iba a operar. Dije ‘voy a hacer un tratamiento kinesiológico y ahí conocí a tu mamá, en la Clínica Santa María”, manifestó.

El exconductor de Bienvenidos explicó que veía a la madre de ‘Feña’ día por medio, igual que a su padre. “Estuve cuatro meses en rehabilitación y hasta el día de hoy convivo con la hernia. Cuando empiezo a engordar, como ahora, vuelve el dolor“, sostuvo.

Por último, Martín recordó a la madre de Urrejola como “una mujer muy dulce, con una vocación muy grande. Seca”, cerró.

Revisa el momento: