Hace unos días, Miguelo estuvo invitado a De tú a tú, programa donde recordó su amistad con el Negro Piñera y la sociedad que formó con él, en torno al pub ‘Entre Negros’, que gozó de gran fama en los años noventas.

Sin embargo, esto no terminó de la mejor forma, ya que tuvo que pasar tres días en la cárcel, tras una acusación de estafa.

Alguien falsificó unos cheques, mi firma, y cargaron en contra de mí, y me fui detenido por 3 días (…) me trasladaron a Santiago, hasta que se dieron cuenta que las firmas no eran mías, que no tenía nada que ver pero igual estuve tres días”, sostuvo.

Además, contó en el espacio de Martín Cárcamo, que nunca más volvió a ver al Negro Piñera, quien -según dijo- no lo visitó cuando estuvo detenido.

“Yo soy caballero, si nos vemos, nos vamos a saludar, pero no sé si lo abrazaría”, declaró.

Respuesta de Piñera

Ahora, el programa Me Late reveló la respuesta de Piñera ante estas afirmaciones de Miguelo en Canal 13, mediante unos audios que exhibió Daniel Fuenzalida.

“A Miguelo le tengo un cariño enorme… y hace más de 25 años su contador lo estafó a él y él me pidió plata prestada. Era un monto bastante grande, el cual yo no tenía, así que le dije ‘Negro, no tengo esa plata para prestarte’, y ahí se enojó“, comenzó diciendo.

“No tengo nada contra él, le tiro toda la buena onda… fue su contador el que lo estafó. Esa es la única y santa verdad. Le mando un abrazo grande”, contó, para luego enviar un par de audios más en donde se refería a lo mismo, un poco más detallado.

Finalmente. el hermano del presidente, recurrió al humor para cerrar el tema. “La plata la tiene tú sabes quién…”, señaló, generando risas en los panelistas del programa de TV+.