Entretención y Espectáculos

2021-05-28T15:47:25-04:00 28 mayo, 2021, a las 15:47Publicado por: Francisco Quiñones

Los siete pedidos de Pampita para su 'plan de parto': "Quiero estar en una clínica y usar anestesia"

Instagram
Instagram

Carolina ‘Pampita’ Ardohain se encuentra en su octavo mes de embarazo, es por esto que ya está pensando en el momento de dar a luz.

En conversación con la revista Hola!, la modelo reveló cómo quiere que sea tan esperado nacimiento.

En el citado medio, la argentina detalló siete puntos para recibir a su bebé. “Es un pedido más que exigencia y si tu obstetra está de acuerdo lo dejas por escrito; se llama plan de parto. Entonces, en ese momento todos saben cuáles son tus necesidades”.

Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será”, expresó.

Además, la expareja de Benjamín Vicuña solicitó que “quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez porque no es necesario que sea apenas nace”.

“Siempre está la rutina de asear rápido para estimular el cuerpo, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert (su pareja)”, dijo.

Preparativos

Sobre el proceso de vacunación de la pequeña, Pampita afirmó que “no tiene que ser apenas nace”, ya que “puede ocurrir al rato para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo. También, quiero el contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo”.

“Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez“, puntualizó.

Finalmente, Ardohain complementó que le gustaría estar tranquila mientras llega su hija. “Quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos ahí estemos conectados”.

“Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese instante con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido”, cerró.

Cabe señalar que la trasandina, de 43 años, ya es madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, producto de la relación Benjamín Vicuña, y espera su primera hija con su actual marido, Roberto García Moritán.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5