Entretención y Espectáculos

2021-05-28T23:02:48-04:00 28 mayo, 2021, a las 23:02Publicado por: María José Ulloa

Karol Cariola se refirió a su soltería en Podemos Hablar: "Yo soy el problema quizás"

Karol Cariola
Captura | CHV

La noche de este viernes se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar, el cual tuvo un especial solo con participación de políticos.

Manuel José Ossandón, Matías Walker, María José Hoffmann, Maite Orsini, Pepe Auth y Karol Cariola, fueron los invitados de esta jornada, donde conversaron de diferentes temáticas y revelaron inéditas anécdotas de los pasillos del Congreso.

Eso sí, también hubo espacio para que hablaran sobre su vida privada, como la diputada del Partido Comunista, quien reveló que está soltera desde hace dos años, luego de que mantuviera una relación con el periodista Freddy Stock.

Dicha relación, que se extendió por cerca de seis años, finalizó el segundo semestre de 2019, un poco antes de que iniciara el estallido social.

Sobre cómo ha sido este tiempo, Cariola aseguró que desde ese entonces permanece soltera. “Uno está todo el tiempo, en una dinámica de trabajo muy intensa, y siento que me jotean poco”, comentó entre risas, y agregó: “Yo soy el problema quizás, pero estoy súper bien soltera”.

“A lo mejor, a los hombres les cuesta un poco más, cuando se van a encontrar con una mujer más empoderada, con más fuerza, no sé quizás se imaginarán que les voy a responder todo, pero el que no esté en pareja, no significa que esté sola”, manifestó.

Finalmente, la diputada aseveró que: “ojalá encuentre a alguien con quien pueda estar. No significa que uno ande buscando todo el tiempo que las relaciones sean abiertas”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5