Entretención y Espectáculos

2021-05-28T13:17:47-04:00 28 mayo, 2021, a las 13:17Publicado por: Matías Romero

"Un riesgo innecesario": Gonzalo Ramírez cuestionó reapertura de Fantasilandia por alza de contagios

Captura | TVN
Captura | TVN

Durante la mañana de este viernes se registraron largas filas para entrar a Fantasilandia en su reapertura, tras varios meses sin actividad.

El hecho fue bastante cuestionado en redes sociales, ya que ocurre en el segundo día con más contagios COVID-19 a nivel nacional en lo que va de la pandemia, y con un 98% de ocupación de camas UCI en la región Metropolitana.

En ese contexto, desde el matinal Buenos Días a Todos se contactaron con Cristián Ivovich, gerente comercial del parque de diversiones. “Tenemos un team COVID que básicamente está recordándole a la gente las medidas preventivas, que mantengan la distancia y que tengan puesta la mascarilla”, explicó.

Ivovich recalcó que el aforo es de 2.500 personas y que existe un tope de participantes por juego. Además, solo funcionan atracciones al aire libre.

Del mismo modo, el gerente comercial destacó que no tuvieron contagios mientras estuvieron funcionando entre noviembre y febrero.

Captura | TVN

Captura | TVN

Tras ello, el conductor Gonzalo Ramírez comentó que “estas son decisiones personales, aquí nadie te obliga. Yo, al menos, le pediría a mis hijos que no fueran”, partió diciendo.

“Perdóneme don Fantasilandia, pero soy franco. Encuentro que es un riesgo innecesario, sobre todo porque hay muchos chicos que no están dentro de los grupos vacunados”, añadió.

Finalmente, el comunicador sostuvo que “creo que está pasado a COVID y en esa medida prefiero que no se arriesguen todavía”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5