En medio de una polémica se vio envuelto este viernes Benjamín Vicuña, luego que desde Argentina surgieran noticias que el propio actor salió a desmentir.

Y es que el espacio Mucha Radio informó que el protagonista de Demente era un posible caso COVID-19, tras llegar a Telefe para grabar la serie El primero de nosotros.

Según el medio, “descubrieron en el ingreso al canal que tenía síntomas COVID. Explicó que los tenía hacía 4 días y no entendía por qué no lo dejaban entrar”.

Es más, “el Gremio llamó a una asamblea porque expuso a todos los trabajadores”.

Twitter
Twitter

Tras esta situación, el actor nacional desmintió dicha información a través de sus historias de Instagram. “La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular”, escribió.

“No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas y me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”, agregó.

Vicuña aclaró que “me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio. Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando”.

Instagram
Instagram

Finalmente, comentó que “sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos cuidándonos. Este tipo de noticias afectan a una industria y sociedad golpeadas”.