La actriz Maite Perroni anunció el quiebre de su relación con el músico chileno Cristián Daniel Stambuk Sandoval, mejor conocido como Koko Stambuk, luego de 7 años y medio en pareja.

La mexicana confirmó la noticia en el podcast Se regalan dudas, conducido por Ashley Frangie y Lety Sahagún. “Fue liberador, aunque se oiga raro, pero sí”, confesó.

“Ya estábamos en etapas diferentes, estábamos caminando hacia lugares distintos y era difícil poderte sentar y verte a los ojos y decir ‘se acabó, ¿verdad?'”, relató.

Perroni reveló que lleva medio año soltera. “Ya han pasado seis meses de haber terminado una larga relación, que no necesariamente tiene que ser tóxica, simplemente es una historia que terminó”, explicó.

La protagonista de El juego de las llaves contó que fue una decisión que se dio por parte de ambos, y que a pesar de lo doloroso de la separación, terminaron en muy buenos términos.

“Estábamos entrando en otra etapa y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor, esa honra y el agradecimiento que ya pudimos darnos”, comentó.

“Son duelos que se tienen que vivir, porque también son historias que representaron un crecimiento. Pero creo que sí es muy sano identificar en qué momento algo se está volviendo tóxico”, agregó.

Consignar que el romance de ambos comenzó en 2013, cuando Stambuk trabajó como productor del disco Eclipse de luna de Perroni. El músico y cantante nacional es recordado por su participación en la banda Glup!