La noche de este viernes, por las pantallas de Chilevisión, se estrenará un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el que traerá seis invitados que sorprenderán con sus revelaciones.

El programa animado por Julián Elfenbein, contará con un hecho inédito, ya que estará conformado en su totalidad por invitados que provienen del mundo político.

María José Hoffmann, Karol Cariola, Pepe Auth, Manuel José Ossandón, Fuad Chahín y Maite Orsini serán esta vez los encargados de sorprender con sus íntimas historias y hacer reír con sus anécdotas.

Recordemos que esta última protagonizó un polémico momento con el notero Iván Guerrero en un programa especial de CQC, en el marco de las elecciones. Lo anterior, luego que el periodista le recordara el episodio de ‘Las Arañitas’, que sucedió en 2010.

¿Cómo ha escalado el Frente Amplio?”, consultó Guerrero, lo que provocó la indignación de la parlamentaria: “Cachai que eres pesado (…) ¿crees que soy huevona (sic)”, le espetó Orsini.

Recordemos que Podemos Hablar sufrió un receso en 2020 producto de la pandemia de COVID-19, por lo que durante algunos meses se emitieron repeticiones de episodios.

Dicha situación volvió a ocurrir hace solo unas semanas, pues Chilevisión anunció que pararía la transmisión de sus contenidos de entretención para enfocarse en sus espacios de información, decisión que finalizó el 3 de mayo tras el levantamiento de la cuarentena en la comuna de Providencia.