Este jueves Contigo en la mañana comenzó como siempre a 08:00 horas, sin embargo, inició con una gran diferencia en la conducción.

Lo anterior, puesto que cuando partió el matinal de Chilevisión Julio César Rodríguez estaba solo en el set, sin Monserrat Álvarez.

Tras saludar y comentar sobre la alerta ambiental en Santiago, el conductor de inmediato se refirió a la ausencia su compañera y explicó por qué no estaba.

“Hoy estoy solito aquí en el matinal. La verdad es que Monse tuvo que ir a algunas labores del canal”, partió comentando.

Luego, fiel a su estilo, Rodríguez lanzó una broma al relatar que no estaba solo en la emisión, sino que junto a noteros del espacio.

“Pero no estoy solo. Me siento muy acompañado por este equipo que está acá…. en malas condiciones. Es día jueves, hay que reconocer ya la edad y el tránsito de la semana”, expresó Julio César.

Por último, Rodríguez hizo una diferencia y aclaró que “los que sí están en buenas condiciones son nuestros periodistas que ya están en la calle”.