Pancho Saavedra será el nuevo invitado en el programa De tú a tú. En el episodio que será emitido este jueves 27 de mayo, el animador de Canal 13 revelará varios detalles de su vida.

En conversación con Martín Cárcamo, el conductor de Lugares que hablan, relató un episodio paranormal que lo salvó de sufrir un fatal accidente.

“Yo voy en mi camioneta y un gallo agarró un pedazo de cemento, me ve, y me lo tira. Pero, en vez de reventar la ventana, y hacerme daño, la huea rebotó (sic)”, afirmó el comunicador en el adelanto del espacio.

Además, puntualizó que al llegar a su hogar, le contó lo sucedido a su pareja, momento en el cual ocurrió un extraño hecho.

“El Coke, mi marido, bajó y me preguntó con quién andaba en la camioneta, y yo dije ‘con nadie’. ‘Lo que pasa es que está pasado a cigarro’“, confesó el presentador, quien no supo explicar en aquel instante el origen de ese olor.

Posteriormente, Pancho Saavedra encontró una respuesta paranormal sobre esa interrogante. “Mi tía Violeta murió de cáncer y permitió que esa ventana no explotara y no me mataran”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)