La noche de este jueves el animador Francisco Saavedra, estuvo como invitado al programa De tú a tú, espacio donde conversó su carrera y su vida personal con Martín Cárcamo.

Por lo anterior, el conductor del Festival de Viña del Mar se trasladó hasta Curicó, ciudad de origen del comunicador, donde fue recibida por toda su familia, quienes incluso le prepararon una paella de recibimiento.

Allí, Saavedra recorre la que fue su casa, mientras le entrega una serie de detalles de cómo fue su infancia en la séptima región, aseverando que tuvo un complejo paso en su colegio, pues “era muy regalón, desordenado y veía mucha televisión”.

Lo anterior, llevó a que Francisco desarrollara un fanatismo por las teleseries, una situación que su mamá no le gustaba pues descuidaba sus estudios.

“No me dejaba ver teleseries y mi otra nana me decía que ella no estaba y que podía verla. Veíamos Ángel Malo, Los Títeres”, dijo.

Sin embargo, lo que sorprendió a Cárcamo fue cuando el animador reveló que él fue una de las personas que llamó a Canal 13 cuando desvincularon a la actriz Carolina Arregui, quien se convirtió en un icono del área dramática de la señal.

“Yo fui de los que llamó para reclamar a la gente del 13, decía: ‘Cómo se les ocurre echar a la Carolina Arregui, cómo son tan basura’, pero enojado. Llamé desde larga distancia, con operadora”, aseveró entre risas.