Entretención y Espectáculos

2021-05-27T12:24:09-04:00 27 mayo, 2021, a las 12:24Publicado por: Solange Garrido

Actriz de Isla Paraíso y Perdona Nuestros Pecados se sumó a Edificio Corona como la abuela de Coté

Captura
Captura

Hace unos días se dio a conocer que los actores Jorge Arecheta y Gabriel Cañas, quienes han estado en otras teleseries de Mega, se sumaron a Edificio Corona.

El primero de ellos, quien debutó en la estación privada en Yo soy Lorenzo, en el rol principal, ahora se integró a la ficción como Tomás, una nueva oportunidad amorosa para Carolina (Dayana Amigo).

Cañas, en tanto, personificará a Benjamín, un joven gay, por lo que los vecinos pensarán que ambos son pareja, pues llegan juntos a vivir al edificio.

Eso sí, todavía no hacen su aparición en la producción.

Pero ambos actores no son los únicos que llegarán a renovar la historia. El lunes pasado, en el avance del nuevo capítulo de Edificio Corona, apareció un nuevo rostro.

Se trata de Paulina Hunt, quien personifica a la abuela de Coté, la madre de Miguelito, interpretada por Fernanda Finsterbusch.

Captura

Captura

En la escena, la joven llega al edificio en compañía de la mujer, llamada Ester, a quien mencionó en varias ocasiones.

Cuando salieron del ascensor se encontraron frente a frente con Miguel, Julián y el bebé, quienes iban al matrimonio de Ágata y Renato.

En la oportunidad tuvieron una conversación bastante tensa, pues la abuela de Coté les aseguró que había ido a buscar al pequeño.

“¿Entendí que se quiere llevar a mi hijo?”, le preguntó Miguel, a lo que Ester le respondió: “Sí, este niño tiene que estar con su madre, así que no nos pongamos odiositos y entrégueme al niño”.

Captura

Captura

Esto provocó una discusión que intentó calmar Julián y Coté. La joven les aseguró que iban “en buena”. Posteriormente, la mujer entró al departamento y se instaló, a la espera de que los hermanos volvieran del matrimonio con Miguelito.

Cabe recordar que Paulina Hunt ha aparecido en otras producciones de Mega, como Papá a la deriva, Sres. Papis, Perdona nuestros pecados e Isla Paraíso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5