Entretención y Espectáculos

2021-05-26T22:32:19-04:00 26 mayo, 2021, a las 22:32Publicado por: Francisco Quiñones

“Tú Ahora no me manipulas”: La reacción de Javiera en Edificio Corona que fue aplaudida en las redes

Captura | Mega
Captura | Mega

En el nuevo episodio de Edificio Corona de este miércoles 26 de mayo, se vivió un tenso momento protagonizado por Pablo, Javiera y Germán.

Todo surgió cuando el primero fue a encargar a este último, luego que en su página aparecieran distintos comentarios negativos sobre su emprendimiento, desatando el enojo del querido vecino.

Esto generó una acalorada discusión que casi llega a los golpes, si no fuera porque el personaje interpretado por María Gracia Omegna los separó.

En una escena posterior, y tras finalizar el altercado, Germán invitó a su esposa a cocinar algo, siendo rechazado.

La embarré de nuevo, lo siento, perdí el control, perdóname”, expresó el hombre bajándole el perfil al incidente.

Las palabras causaron la molestia de Javiera quien afirmó que “como se te ocurre exponerme de esa forma, enfrentarte a Pablo. ¿Efectivamente hiciste esos comentarios en su página?”.

“Por supuesto que no. Ya te dije, me estaba acusando de algo que no hice y me descontrolé, tienes que creerme”, contestó, quien agregó que “fue una situación latera, estúpida, se nos fue de control, nos pusimos todos cabros chicos, pero ya pasó”.

Captura | Mega

Captura | Mega

“No soy esa mujer frágil”

La justificación produjo la molestia de Javiera quien encaró al hombre. “¿Se te pasó a ti? A mí no. Sabes, ya estoy harta, no te metas más en mi vida. Yo no quiero tener algo contigo, entiende eso. Yo ya no soy esa mujer inocente que te seguía el amén en todo”, manifestó.

“No soy esa persona frágil de la que te enamoraste, entiéndelo bien, tú ahora no me manipulas”, dijo.

Mientras, Germán señaló que “sí sé, me he dado cuenta que cambiaste”.

“Por supuesto, tú ahora a mí me vas a respetar, no me vas a poner el pie encima, porque yo no soy nada tuvo”, remató Javiera.

Finalmente, y antes que su pareja abandonara el dormitorio, el personaje de Mario Horton puntualizó que “no sabes la pena que me da. Me entristece verte enamorada de un tipo que no quiere estar contigo”.

“Piénsalo Pablo volvió con su mujer. Está tratando de recuperar a su familia, está haciendo lo correcto, a lo mejor tú deberías hacer lo mismo”, concluyó.

Captura | Mega

Captura | Mega

El actuar de Javiera, generó diversas reacciones en Twitter, en donde aplaudieron su reacción.

Revisa los comentarios

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5