Este martes 25 de mayo se vivió un emotivo capítulo en Edificio Corona, esto luego que Javiera recibiera una dolorosa noticia.

Todo comenzó cuando la protagonista de la teleserie de Mega fue llamada por el centro asistencial en donde se encuentra su madre, quien tuvo que ser internada por COVID-19, y que además confesó que no se vacunó en contra del coronavirus.

¿Cómo que la van a intubar? Pero si usted ayer me dijo que estaba recuperándose. ¿Pero va a estar bien?”, afirmó el personaje interpretado por María Gracia Omegna.

Mientras mostraban como la querida ‘Telele’ era conectada a un ventilador mecánico, su hija señaló que “perdóneme, usted está diciendo que mi mamá se puede morir y no puedo verme antes”.

“Dígale que la quiera mucho, que la echo de menos y estoy pensando en ella, que tiene que ser fuerte, muy valiente. Yo no quiero perder a mi mamá”, expresó evidentemente afectada.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

“Siento impotencia”

Escenas después, Javiera muy preocupada intentó comunicarse con el hospital en el que se encontraba su progenitora, tras esto, Germán (Mario Horton) manifestó que “nos dijeron que era una llamada al día”. “Cuando me contactaron no supe cómo reaccionar, necesito saber qué pasa”, señaló la mujer.

Estamos de manos atadas, hay que esperar y tener paciencia”, aclaró su esposo.

Tras poder contactarse con el médico de su madre, el profesional le comentó que ella no reaccionó bien al tratamiento.

Finalmente, Javiera le contó a Germán que su mamá se encuentra en riesgo vital y que puede pasar muchos días intubada. “Siento impotencia como no estoy con ella y está sola, me da pena”, cerró para luego abrazar a su marido.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esta escena generó diversos comentarios en Twitter, especialmente porque muchos seguidores se sintieron identificados con el dolor del personaje de María Gracia Omegna.

Revisa las reacciones