La noche de este martes se vivió un duelo de alto impacto en Yo Soy, entre los imitadores de Steve Perry y Luis Miguel, quienes buscaron salvarse de la temida gala de eliminación.

Fue el doble del cantante mexicano quien se llevó el triunfo con un promedio de 9,5 contra un 9,2 del exvocalista de Journey, siendo este último el que quedó en riesgo de abandonar el programa.

“Tienes el timbre de Steve Perry, sin embargo, advertí ciertas inseguridades durante la interpretación. Probablemente no es tu mejor presentación”, dijo Mauricio Jürgensen, invitado durante esta semana.

Mientras que Myriam Hernández comentó que “al igual que mi compañero, también sentí algunas inseguridades al lanzar la voz. Estabas un poquito temeroso en ese sentido”.

Esta situación no gustó para nada a los televidentes, quienes expresaron su molestia en las redes sociales contra la decisión de los evaluadores.

Captura | CHV
Captura | CHV

Los usuarios criticaron que, pese a los errores, nuevamente salvaron a Luis Miguel. Es más, tildaron al imitador como el “regalón del jurado”.

“Cada vez peor”, “Esto está arreglado”, “Luis Miguel no canta bien”, fueron otros de los comentarios de los furiosos fanáticos.

Revisa más reacciones: