El estelar de imitación Yo Soy se caracteriza por presentar impecables interpretaciones de famosos artistas en voz de aficionados que buscan consagrarse como el mejor imitador de todos.

No obstante, a veces también se dan otras situaciones más distendidas y de las que el jurado no duda en participar.

Así ocurrió la noche de este martes, cuando el imitador de Emmanuel, Harold Gamarra, se la jugó con una divertida imitación luego de su presentación.

Fue el conductor Jean Philippe Cretton quien recordó que, capítulos anteriores, Gamarra imitó a Chayanne. Pero tal es el talento del artista que tenía varias otras imitaciones bajo la manga, como el mexicano, Mijares, por ejemplo.

Tras imitar su voz, el jurado quedó nuevamente sorprendido y Myriam Hernández destacó que ya lleva tres imitaciones en el programa, consultándole si tenía algo más para ofrecer, a lo que él contestó que también imitaba a algunos de sus compañeros.

Además, destacó que el imitador de José Feliciano, su amigo Sebastián Landa, también imitaba voces.

Claro que el jurado no se esperaba la sorpresa que tenía preparada Harold, cuando de repente se le escucha decir: “Buenas noches la Quinta Vergara y el Festival de Viña del Mar…”, dijo el imitador sonando igual a Antonio Vodanovic.

Yo Soy
Captura | CHV

El otrora animador del Festival de Viña quedó sorprendido y Myriam celebró el momento. “Ahí quedaste Kramer”, agregó por su parte Cretton.

En tanto, Vodanovic lo señaló con el dedo como en señal de amenaza pero todo en tono de broma. Asimismo, los otros jueces bromearon con que Antonio se había enojado y que debió haberlo imitado después que lo calificara.

Revisa el momento a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)