Este miércoles, el Buenos Días a Todos retomó el tema de la discusión respecto a los “mínimos comunes”, que contó con la participación de los diputados Matías Walker y Jorge Allesandri.

Fue en medio de este momento, cuando Carolina Escobar, conductora del matinal, sorprendió a todos, señalando que tenía que retirarse: “Tengo que pedir las disculpas del caso, tengo que salir un momento, pero ya vuelvo”, manifestó.

Cuando todos le preguntaron qué tenía que ir a hacer, la periodista sólo contó que “tengo que ir a hacer una entrevista súper entretenida”.

Gonzalo Ramírez bromeó con que tenía que ir a entrevistar a Chayanne. “Si así fuera me estaría haciendo los cachirulos hasta acá arriba”, respondió con humor Escobar, mientras dejaba el estudio.

“Ven esto (declaraciones del diputado Marcelo Schilling) que yo voy y vengo…”, dijo antes de desaparecer de cámara.

buenos dias a todos
TVN

El motivo

Consultados por Página 7, desde TVN señalaron que la ausencia momentánea de Escobar se debe a que la comunicadora se encuentra realizando entrevistas en el área social, a profesores que tienen una manera innovadora de enseñar.

TVN apoya una iniciativa que se llama Teachers Global Prize, que busca destacar a los profesores que van un poco más allá. Hace años que el canal apoya esta iniciativa, les da espacio y visibilidad en su pantalla”, comentaron a nuestro medio.

Asimismo, indicaron que la idea es exhibir las historias de estos docentes, labor que llevó a ausentarse a Carola Escobar del Buenos Días a Todos por más de una hora. Luego volvió y retomó sus funciones con normalidad.