El jueves pasado se dio a conocer que Christiane Endler se casó con su pareja, Sofía Orozco, en una íntima ceremonia en París, Francia.

Este significativo momento en la vida de la deportista se hizo público luego que sus más cercanos compartieran en redes sociales fotografías de la ceremonia y posterior celebración.

Y a días del matrimonio, Marco Antonio Orozco, padre de Sofía y ahora suegro de Christiane Endler, se refirió a la unión en Las Últimas Noticias.

Orozco —quien es más conocido como Cristóbal, su nombre artístico— fue breve y advirtió que esta sería la única vez que comentará el tema.

“Solo contestaré por única vez, ya que no volverá a hablar de algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra. Ambas son maravillosas. Eso es todo”, afirmó.

En esta línea, el intérprete de Una niña, una historia reveló algunos detalles de la profesión de su hija, luego que fuese confundida por una cantante por un medio parisino.

“Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento”, acotó Cristóbal.

Por último, según detalló el portal Glamorama, antes de dedicarse a la kinesiología Orozco estudió Educación Física. La joven es amante del deporte y practica crossfit y fútbol, entre otras cosas.