Este jueves se dio a conocer que Christiane Endler se casó con su pareja, Sofía Orozco, en una íntima ceremonia realizada al oeste de París, en Francia.

La noticia se hizo pública luego que algunos de sus más cercanos compartieran en redes sociales fotografías de la ceremonia y posterior celebración.

Una de ellas fue la arquera estadounidense Arianna Criscione, quien fue invitada al matrimonio.

“Gracias por hacerme parte de su día especial”, comentó Criscione junto a las bellas postales de Endler junto a su ahora esposa.

El mensaje de Pamela Díaz

Pero Arianna Criscione no fue la única amiga de la jugadora del Paris Saint-Germain quien tuvo lindas palabras sobre la feliz pareja.

Pamela Díaz, amiga íntima de Tiane Endler, compartió en Las Últimas Noticias una bella reflexión sobre la unión entre la portera y Sofía Orozco.

“Estoy feliz. Es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo”, partió comentando “La Fiera”.

En esta línea, Pamela indicó que Endler “es un ejemplo a seguir en la cancha y ahora también en la vida”.

Por último, Díaz concluyó señalando que Christiane y Sofía con “un claro reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas”.

La amistad entre Pamela y Tiane

La amistad entre Pamela Díaz y Christiane Endler puede resultar desconocida para varios, pero lo cierto es que ambas figuras se conocen hace años.

En 2019, durante una participación de Endler en el Viva la Pipol, ella y Díaz conversaron de su amistad y revelaron que se conocieron en una liga femenina de fútbol.

Desde entonces no han perdido la comunicación y cada vez que Tiane viaja a Chile se juntan.