Cuando faltaba un minuto para las 13 horas, el médico emergenciólogo Yuc Ramón Kong daba sus palabras al cierre tras participar en el panel de Mucho Gusto.

El doctor hizo un llamado a vacunarse para lograr la inmunidad de rebaño, pese a que aseguró que estamos lejos de aquello.

Mientras hablaba, Diana Bolocco esbozaba una sonrisa y desviaba su mirada. Su compañero, José Antonio Neme, reveló el motivo: Cristián Sánchez estaba detrás de cámaras.

“Se nos fue el programa, el marido de la conductora que entre por favor”, expresó.

En ese momento lo enfocaron y él se acercó al set, mientras Diana se levantaba de su asiento en su dirección.

Captura
Captura

“No se pueden abrazar”, le dijo su compañero, a lo que ella reclamó: “Cómo no nos podemos abrazar, si nos abrazamos todas las noches”.

Y lo hicieron, tras lo cual él la levantó y exclamó: “¡Me la llevo, me la llevo!”… y el matinal dio espacio a las noticias.

Captura
Captura

Cristián Sánchez debutará en Mega

Cabe recordar que hace unos días el canal del grupo Bethia anunció que Cristián Sánchez conducirá Mega Game 2021, una co-producción de ETC TV, Mega y Discovery.

Este es el primer programa esports que tendrá cabida en la televisión abierta, y se emitirá a las 02:30 horas del domingo.

¿En qué consiste el torneo? 16 famosos divididos en duplas por categorías se enfrentarán jugando FIFA 21. El ganador de cada encuentro pasará a la siguiente fase y así hasta llegar a la final.

Por ejemplo, en el duelo de noteros se enfrentarán Matías Vega y Álvaro Reyes alias ‘Nacho Pop’. Por otra parte, estará el duelo de comediantes, en donde se enfrentarán los actuales rostros de Mi Barrio, Miguelito y Kurt Carrera. En la categoría ‘Galanes’ se enfrentarán el actor Francisco Gormaz y el modelo argentino Leandro Penna.

También, está contemplado un duelo de actores, enfrentándose los hermanos de la exitosa teleserie de Mega Edificio Corona, Pedro Campos y Maximiliano Salgado.