Desde el 29 de mayo, se podrá disfrutar del torneo Mega Game 2021, una co-producción de ETC TV, Mega y Discovery.

El torneo Mega Game 2021 es el primer programa esports que tendrá cabida en la televisión abierta, a través de las pantallas de Mega.

Es una producción de ETC TV, que sale del cable y tendrá espacio en Mega y Discovery en distintos formatos, conducido por el periodista Cristián Sánchez.

¿En qué consiste el torneo?

16 famosos divididos en duplas por categorías se enfrentarán jugando FIFA 21. El ganador de cada encuentro pasará a la siguiente fase y así hasta llegar a la final.

En el duelo de noteros se enfrentarán Matías Vega y Álvaro Reyes alias ‘Nacho Pop’. Por otra parte, estará el duelo de comediantes, en donde se enfrentarán los actuales rostros de Mi Barrio Miguelito y Kurt Carrera. En la categoría ‘Galanes’ se enfrentarán el actor Francisco Gormaz y el modelo argentino Leandro Penna.

También, está contemplado un duelo de actores, enfrentándose los hermanos de la exitosa teleserie de Mega Edificio Corona, Pedro Campos y Maximiliano Salgado.

En el duelo de ‘Locutores’ estará la dupla del momento que llegó hasta las redes sociales personales de Will Smith, Osvalso Solorza y Víctor Aranda, alias ‘El par de guatones’.

En el duelo de ‘influencer de ayer y hoy’, Oliver Borner y Rodrigo Gallina. La categoría ‘El clásico’ está compuesta por Héctor Muñoz, alias ‘El Kanela’ y Claudio Valdivia. Y la última categoría ‘Duelo de estrellas’ está compuesta por Augusto Schuster y Fernando Godoy.

La transmisión de cada capítulo contará con los comentarios técnicos del periodista deportivo Rodrigo Vera y el relato de Patricio Barrera el ‘Grillo del Gol’. Mientras que el backstage estará a cargo de Dani Pine, Conductora de ETC TV del programa Free To Play.

¿Cómo seguirlo?

A través de distintas plataformas: la producción tendrá una duración de 50 a 60 minutos en las pantallas de ETC. Se emitirá todos los domingos a las 20 hrs, a partir del 29 de mayo y hasta el 21 de agosto.

En Mega, el torneo tendrá una duración de 30 minutos y se emitirá a las 02:30 hrs del domingo. Finalmente, la señal de Discovery entregará un resumen del torneo de 90 segundos de duración.