Entretención y Espectáculos

2021-05-25T23:09:18-04:00 25 mayo, 2021, a las 23:09Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Violenta actitud de madre indignó a Carmen Gloria Arroyo: abogada pidió que saliera del estudio

Captura | TVN
Captura | TVN

La tarde de este martes 25 de mayo, el programa Carmen Gloria a Tu Servicio, estuvo marcado por un impactantes casos.

El primer sorprendió con la situación de Claudio, quien adeudaba más de 15 millones de pesos en pensión alimenticia por sus hijas (gemelas) y ofrecía a su ex pareja, Jeanette, realizar los retiros del 10% previsional para saldar la deuda, una cifra que se alejaba completamente de la gran deuda que tenía acumulada a la fecha.

Una situación que llamó la atención de la abogada dada la frialdad del padre para hacer esta petición de dejar saldada la deuda. Esto, dado que dejó a sus hijas cuando sólo tenían siete meses de vida y nunca más se hizo responsable de ellas, ni de la pensión.

Fue la actual pareja de Janette, Andrés quien se hizo cargo de las niñas desde los dos años de vida, quienes al recibir el afecto y cuidados de Andrés, incluso decidieron cambiarse el apellido a los 14 años, para llevar el de quien consideran su verdadero padre.

Un cambio hecho por amor y que ha tomado vigencia debido a las últimas consideraciones legales.

El enojo de Carmen Gloria

Pero el segundo caso no dejó de sorprender. Mateo llegó al programa junto a su madre, Rocío, para poder regularizar las visitas con su hija, luego de haberse separado recientemente de Camila, quien también estaba acompañada de su madre, Verónica.

Durante el desarrollo del caso, Camila aseguró ser víctima de violencia por parte de Mateo, mientras ella denunciaba este hecho, la propia madre de la joven comenzó a ningunear y tratar de tonta a su hija. Luego, Verónica comenzó a discutir con el hombre y no contenta con ello, continuó retando a Camila por no hablar, ni hacer nada.

El hecho llegó a tal punto de violencia, que Carmen Gloria no lo toleró y por ello pidió a la mujer abandonar el estudio, para continuar con el caso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5