Entretención y Espectáculos

2021-05-25T18:29:38-04:00 25 mayo, 2021, a las 18:29Publicado por: María José Ulloa

Carmen Gloria a tu servicio internacional: capítulos fueron comprados por cadena de TV en España

Carmen Gloria a tu servicio tendrá programa especial
TVN

Un salto internacional será el que dará el programa de Carmen Gloria a tu servicio, pues la cadena de televisión española Ten TV, compró los episodios de los casos transmitidos hasta ahora por TVN.

Así lo confirmó la señal a Página 7, desde donde señalaron estar contentos con el avance del espacio televisivo, al igual que la abogada.

“Me impacta y emociona muchísimo. Esta noticia la tomo como el premio a la dedicación, compromiso, trabajo y trayectoria de todo nuestro equipo. Diariamente recibimos mensajes de chilenos que viven fuera y también de  extranjeros que nos conocieron y se han sumado a nuestro público fiel”, comentó Carmen Gloria a nuestro medio.

Asimismo, aseveró a que pese existan diferencias legales de los casos con los que se pueden ver en el extranjero “la solución de conflictos tiene mucho de sentido común y las historias de vida no tienen fronteras”, sostuvo.

De hecho, Ten TV ya comenzó a promocionar a través de redes sociales el nuevo programa que tendrá en su parrilla dentro de los próximos meses, una pantalla en la que también ha estado la icónica abogada latinoamericana, Ana María Polo en Caso Cerrado.

La carrera de Carmen Gloria en TV

Fue el año 2007 cuando la abogada llegó a la televisión de la mano de Chilevisión, donde durante 10 años estuvo al aire con su programa La Jueza, lo que dio paso a que otras señales tuvieran espacios similares.

Sin embargo, en 2017 dijo adiós a la estación para arribar a TVN, canal donde ya lleva tres años, logrando conseguir una importante sintonía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5