Un salto internacional será el que dará el programa de Carmen Gloria a tu servicio, pues la cadena de televisión española Ten TV, compró los episodios de los casos transmitidos hasta ahora por TVN.

Así lo confirmó la señal a Página 7, desde donde señalaron estar contentos con el avance del espacio televisivo, al igual que la abogada.

“Me impacta y emociona muchísimo. Esta noticia la tomo como el premio a la dedicación, compromiso, trabajo y trayectoria de todo nuestro equipo. Diariamente recibimos mensajes de chilenos que viven fuera y también de  extranjeros que nos conocieron y se han sumado a nuestro público fiel”, comentó Carmen Gloria a nuestro medio.

Asimismo, aseveró a que pese existan diferencias legales de los casos con los que se pueden ver en el extranjero “la solución de conflictos tiene mucho de sentido común y las historias de vida no tienen fronteras”, sostuvo.

De hecho, Ten TV ya comenzó a promocionar a través de redes sociales el nuevo programa que tendrá en su parrilla dentro de los próximos meses, una pantalla en la que también ha estado la icónica abogada latinoamericana, Ana María Polo en Caso Cerrado.

La carrera de Carmen Gloria en TV

Fue el año 2007 cuando la abogada llegó a la televisión de la mano de Chilevisión, donde durante 10 años estuvo al aire con su programa La Jueza, lo que dio paso a que otras señales tuvieran espacios similares.

Sin embargo, en 2017 dijo adiós a la estación para arribar a TVN, canal donde ya lleva tres años, logrando conseguir una importante sintonía.