Entretención y Espectáculos

2021-05-25T19:10:05-04:00 25 mayo, 2021, a las 19:10Publicado por: Francisco Quiñones

“Tráete un par”: Andrea Arístegui y José Luis Repenning son sorprendidos por llamativa ropa interior

Captura | Mega
Captura | Mega

Este martes 25 de mayo durante la trasmisión de Meganoticias Tarde, se vivió un divertido chascarro que desató las risas de sus conductores Andrea Arístegui y José Luis Repenning.

Todo surgió cuando el periodista Ignacio Navarro, visitó el barrio Patronato, ya que reabrió sus puertas tras dos meses de estar cerrado, pues la comuna se encontraba en cuarentena.

En el despacho, el reportero relató cómo ha estado la llegada de clientes al tradicional lugar, momento en el cual la cámara apuntó a un local de venta de ropa interior, captando unos calzoncillos que tenían un diseño que llamó la atención de los presentadores.

¡Oh!“, expresó José Luis Repenning, en tanto Andrea Arístegui se comenzó a reír.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

“Hay de todo en el barrio Patronato. Personas nos solicitaron un pedido especial que nos va a llegar, a Marcelo González de Deportes, Alejandro Astudillo, también a Repenning. Tranquilo amigo, tenemos el pedido comprado. Cuando lleguemos al canal le hago entrega“, afirmó a modo de broma Navarro.

Tras esto, el conductor señaló que “menos mal que no pasaron delante de Japi Jane“, en referencia a una popular tienda de artículos para adultos.

Los locatarios nos dicen que se vende mucho ese producto, es la sensación, la novedad de Patronato”, concluyó el periodista desde Recoleta.

Finalmente, Andrea Arístegui despidió el despacho comentando que “ayuda a la señora a vender, aunque no trabajes ahí“.

Y tráete un par, para estar a la moda, digo yo“, agregó José Luis entre risas.

Captura | Mega

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5