Este lunes en un nuevo capítulo de Demente, Gaby finalmente conoció la identidad de la amante de Álvaro. Se trata de Bianca, su compañera de trabajo y mejor amiga.

Para lograr su objetivo, Gaby se confabuló con una investigadora privada para descubrir a su marido. Por lo mismo, instaló cámaras en su casa para sorprenderlo.

En el episodio también se pudo ver cómo Teresa y el subcomisario Leiva se enfrentaron a Joaquín para saber qué esconde y por qué mintió respecto a la oxicodona, el fármaco encontrado en Salfate tras su muerte.

El doctor finalmente confesó que la droga no era para Teresa ni Salfate, sino que para él mismo.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención en los seguidores ocurrió en el avance del capítulo de este martes, donde Melissa le decía Ignacio a Mateo, el menor de edad que es intensamente buscado por la policía.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Nachito, mi amor, ¿qué tienes? Ignacio, mírame. Respira, por favor”, le dice muy preocupada al pequeño que está cuidando y que arde en fiebre.

Aquello dejó una serie de interrogantes y teorías respecto a lo que realmente ocurre con Mateo y sobre qué relación tiene con Melissa.

Recordemos que la adolescente desapareció hace siete años y fue el subcomisario Leiva el que estuvo a cargo de la búsqueda, al igual como lo hace ahora con Mateo. En esa ocasión, sin resultados exitosos.

Revisa algunas teorías de los fanáticos: