Este jueves en un nuevo capítulo de Demente, Teresa llegó hasta la Brigada para conversar con Leiva, donde se encontró con Nancy, la madre de Melissa, la joven perdida hace varios años y que el subcomisario no pudo encontrar.

La mujer le dijo varias cosas a Teresa, como que “no confiara en la policía” y que Leiva “nunca iba a ser capaz de encontrar a su hijo”, tal como pasó con Melissa.

Tras el encuentro, que la dejó aún mas confundida, Teresa conversó con el subcomisario en su oficina, donde le confirmó que su esposo jamás le había dado oxicodona, por lo que quedó en evidencia que Joaquín le mintió a la policía.

Pero uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue cuando Gaby vio con sus propios ojos y sin ningún pudor cómo Álvaro, su marido, y Bianca, su jefa y mejor amiga, la engañaban.

Y es que tras una larga investigación, Gaby se enteró de lo que ya sospechaba, pero no quería creer. Como se pudo ver en capítulos anteriores, ella sabía muy bien que Bianca era la amante de Álvaro, y solo estaba jugando con ellos para atraparlos en el acto.

Captura | Mega
Captura | Mega

Fue así como se confabuló con una investigadora privada para descubrir a Álvaro. Y no solo eso, sino que también instaló cámaras en su casa para sorprenderlo.

Una escena que los fanáticos estaban esperando y que al final se hizo realidad. Lo que más llamó la atención fue la actitud de Gaby al ver las imágenes, ya que no se mostró triste ni decepcionada, sino que todo lo contrario.

Una risa siniestra se asomó en su rostro, por lo que varios televidente especulan con una eventual venganza en contra de la pareja.

Revisa algunas reacciones: