Entretención y Espectáculos

2021-05-25T21:29:29-04:00 25 mayo, 2021, a las 21:29Publicado por: Pía Castro

Exparticipante de 'Yingo' sería otro de los rostros confirmados para 'MasterChef Celebrity'

Yingo
Yingo | CHV

Sigue apareciendo nueva información sobre las apuestas que preparan Canal 13 y Chilevisión, ambas en la línea de la competencia culinaria, pero con rostros conocidos de la farándula y el espectáculo nacional.

Mientras El Discípulo del Chef ha confirmado a Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz (más conocido como el ‘Zafrada’), otros nombres que se han filtrado de manera extraoficial son los de Iván Cabrera, Camilo Huerta, Fabricio Vasconcellos, Gala Caldirola, Giuliana Sotela y Kenita Larraín.

Por otro lado, la estación de Andrónico Luksic no ha confirmado ni descartado ninguno de los nombres que, según algunas fuentes, estarían listos para participar en la segunda versión de MasterChef Celebrity, que en su primer ciclo eligió a Natalia Duco como ganadora.

Celebridades a la cocina

Recordemos que la primera señalada fue Camila Recabarren, quien viajaría en junio a Colombia para grabar el programa, pero acompañada por su hija Isabella.

También se ha hablado de las actrices Begoña Basauri y Yamila Reyna, el periodista Rodrigo Herrera, el actor Julio Milostich y la modelo y expanelista de Intrusos, Nataly Chilet.

Ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez y el programa Me Late anunciaron que un recordado chico Yingo también podría formar parte de MasterChef Celebrity.

Nos referimos a Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, quien podría someterse también al juicio de los chefs Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin, quienes se encargarán en esta nueva temporada de evaluar cada preparación.

Rodrigo Gallina Avilés

Captura | TV+

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5