Una gran sorpresa dio este martes la actriz Carolina Arregui, luego de que se confirmara su retorno a las teleseries tras 3 años.

De la mano de Mega, la actual jurado del programa de talentos Got Talent Chile, será parte de la nueva producción vespertina de la señal, la cual lleva por nombre Pobre novio.

Dicha ficción, que comenzará a ser ejecutada tras el fin de las grabaciones de Edificio Corona, contará la historia de Santiago García, interpretado por Etienne Bobenrieth, quien es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio.

Lo anterior, produce que la icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad. Convertido en trendig topics, el novio es el tema más comentado a nivel nacional transformándolo en una celebridad de un momento a otro.

De esta forma, Santiago se convierte en el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

Carolina Arregui y su regreso a las teleseries

En ese sentido, la actriz comentó a El Mercurio que está feliz de estar en el área dramática de Mega. “Para mí esto significa trabajar con personas con las que ya me había acostumbrado en TVN, es un poco como volver al nido”, sostuvo.

“La historia está bien escrita y los personajes muy bien delineados, así que es un gusto hacer algo entretenido. Esperamos traspasar esa buena onda al público”, aseveró Arregui, quien dará vida a Wilma, la madre del codiciado novio.

Cabe señalar, que otras figuras que compartirán elenco con ambos intérpretes serán: Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.