Este martes, a las 19.30 horas, TVN estrenará su nueva teleserie de las tardes Almas Heridas, una apasionante ficción turca en la que la actriz Farah Zeynep da vida a una de las protagonistas de esta historia, la adorable Inci.

Inci (Farah Zeynep), es una joven programadora de radio que vive junto a su abuelo Memduh (Atilla Şendil), un hombre muy protector y también con su hermano Ege (Emir Özden). Inci tiene una complicada relación con su novio Uygar (Alper Saldiran), quien además es alcohólico, pero todo eso cambiará una vez que conozca a Han (Birkan Sokullu), en una particular casualidad.

“Cuando Han entre a su vida, será un momento decisivo para ella. Aprenderá más sobre sí misma y sobre la gente que la rodea. Además, enfrentará sus propias heridas al intentar ocuparse de las heridas de los demás”, dice sobre su personaje la actriz Farah Zeynep.

Sobre la vinculación del personaje con la actriz, ella comenta que “quiero mucho a Inci, porque a pesar de su postura en general, tiene demasiadas heridas y aún así ella se ha dedicado muchos a otros, a veces dejándose de lado”.

Farah Zaynep es una reconocida actriz y cantante pop en Turquía, que tuvo su primera aparición en pantalla el año 2010 en la serie turca Öyle Bir Geçer Zaman Ki.

También ha participado en algunas películas del cine turco, siendo la última Bizim İçin Şampiyon en 2018. Entre otros detalles de su carrera destacan: ser la voz de la princesa Courtney en la versión local de Barbie en Rock ‘N Royals. Así como también la obtención de diversos reconocimientos como artista. En Instagram, la artista tiene su cuenta oficial @fafazey donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

La nueva apuesta de la señal pública, Almas Heridas, se estrenó en Turquía en septiembre del 2020 y se transformó en un éxito de audiencia que pronto se extendió por oriente. Por su parte, Chile es el primer país de Latinoamérica en emitir esta ficción, siguiendo el camino que ha tomado TVN con otras teleseries como Hercai y Fuerza de Mujer que pronto se transformaron en éxitos en la región.

Almas Heridas irá de lunes a viernes en las tardes de TVN, desde este martes 25 de mayo a las 19.30 horas.