Fue el pasado lunes 01 de marzo que Canal 13 lanzó el primer capítulo de De tú a tú, que mostró la entrevista de Martín Cárcamo a Kathy Salosny.

Hoy tras casi 50 capítulos, Martín Cárcamo hace un análisis del primer ciclo del programa por el que han pasado varias figuras televisivas, de la política y el deporte.

“Para mí también ha sido un aprendizaje gigantesco, porque he puesto todas mis emociones en función del programa para que se dé una conversación muy de ida y vuelta”, dijo en conversación con El Mercurio.

Y es que el ‘Rubio Natural’ vivió de todo en su espacio de conversación: recibió famosos en su casa, mostró a sus hijos, sus padres, viajó a Estados Unidos y hasta vivió momentos difíciles entre medio.

Por ejemplo, su papá padeció COVID y estuvo internado durante las grabaciones, algo que para él fue uno de los momentos más duros de su vida.

Junto con esto, Cárcamo también señala que no esperó el nivel de declaraciones de sus entrevistados. Como cuando Paul Vásquez le dijo que había sido abusado en su infancia, o que Pablo Mackenna padeció cáncer.

“Se generó una muy buena acogida con el programa porque hablamos temas de los que se hablan en las risas. Hay capítulos sobre las relaciones padre e hijo o sobre las parejas”, contó el animador.

Además, Martín también valoró que con el tiempo la gente haya recepcionado de mejor manera el programa. En YouTube y Canal 13 web el espacio suma más reproducciones, y en televisión incluso ha superado los 10 puntos, con un promedio de ocho unidades.

¿Habrá segunda temporada?

Debido a los buenos resultados en el rating, en el ’13’ ya están evaluando un nuevo ciclo del programa de Cárcamo.

“Con De tú a tú lo que queríamos era restablecer la conversación en televisión (…) Estamos ya trabajando en cómo hacer una nueva temporada, lo que dependerá de los espacios que tenemos en parrilla”, sentenció director de Programación de Canal 13, José Miranda.