La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, el cual estuvo marcado por la participación de cuatro reconocidas chef de la gastronomía nacional.

Carola Erazo, Pamela Fidalgo, Carolina Bazán y Camila Ruiz, fueron las anfitrionas, quienes buscaron convertirse en la mejor de las cuatro veladas con sus preparaciones e historias.

Además, varias comentaron algunas anécdotas de su carrera, donde la ganadora de MasterChef Chile, habló sobre su polémica preparación en el programa donde peló mal una palta, recibiendo cientos de críticas que hasta hoy la persiguen.

En ese sentido, Camila aprovechó de explicar por qué utilizó tal técnica, tras recibir de regalo un peluche de palta de manos de la chef Carolina Bazán.

“Me molestaban que no sabía pelar una palta en el programa. Hubo una prueba donde tenía que hacerla y yo no la partí por la mitad, sino que lo hice porque necesitaba que fuese más rápido”, dijo.

Y agregó: “No lo hice ni siquiera con un pela papas, lo hice con un cuchillo y literal acuchillé a la pobre palta, le saqué la mitad y me convertí en meme”.

Eso sí, Ruiz recordó el episodio entre risas, asegurando que ya no le afecta ese tipo de comentarios. “Yo me río no más”, cerró.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe señalar, que una de las preparaciones de la noche de Camila llevaba palta, refiriéndose al hecho antes de que recibiera el regalo de manos de la chef. “No la voy a pelar ni nada porque ya aprendí, es un tema aparte”, señaló.

Captura | CHV
Captura | CHV