Entretención y Espectáculos

2021-05-22T23:26:32-04:00 22 mayo, 2021, a las 23:26Publicado por: Nadia Flores

Televidentes de 'La Divina Comida' recordaron desprolija técnica para pelar paltas de Camila Ruiz

Televidentes recuerdan episodio de la palta de Camila Ruiz
Página 7

El episodio de este sábado de La Divina Comida de Chilevisión, tuvo como invitadas a destacadas chef nacionales: Pamela Fidalgo, Carolina “China” Bazán, la mejor chef femenina de Latinoamérica en 2019; Carolina Erazo, ganadora de Top Chef, y Camila Ruiz, ganadora de MasterChef Chile 4.

En la oportunidad, algunos televidentes tuvieron problemas para identificar a las participantes; sin embargo, reconocieron fácilmente a la profesora de lenguaje de educación básica, sobre todo por un incidente que protagonizó en televisión.

A través de Twitter, diversos usuarios recordaron el comentado episodio en el Camila peló una palta a machetazos, comentando que esperaban que realizara alguna preparación con esta fruta.

Adicionalmente, también recordaron que durante su paso por el espacio televisivo de Canal 13 también constantemente cocinaba puré.

Me han molestado tanto con eso que ya me da risa. Estoy pensando que lo próximo en mi check list es hacer un tutorial de cómo pelar una palta”, comentó la joven a Página 7 en esa oportunidad.

El tema fue el poco tiempo que teníamos. Imagínate que tenía que armar siete platos ese día, pasar la palta por un batido, entonces traté de zafar lo más rápido que pude. ¿Tú crees que me di cuenta cómo estaba pelando la palta en ese momento? Saqué lo que tenía no más. Después, cuando ya vi el capítulo, fue como ‘oh, oh’”, aseguró.

Revisa algunas de las reacciones en redes sociales:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5