Si bien han pasado cerca de 20 años desde su primera salida al aire, el mítico programa de humor político CQC revivió gracias a Wom y las redes sociales.

Así es, porque este viernes se emitió un nuevo episodio del ex espacio televisivo, con Iván Guerrero, Gonzalo Feito y Felipe Bianchi, este último como panelista principal.

En conversación con Las Últimas Noticias, Bianchi aseguró que el contacto entre ellos nunca se perdió y que hubo muchas conversaciones para regresar. “Le dimos la idea a Wom y ellos confiaron en nosotros”, contó.

Sobre el motivo de este retorno, el animador aseguró que “estos momentos están entretenidos y revueltos. Actualmente este es otro país y hay más libertad para decir lo que uno quiera”.

Además, comentó que están trabajando con el mismo equipo de siempre, el que participó desde el inicio del programa.

En su primera emisión y a 22 horas de su estreno, ya acumulan más de 385 mil visitas en las distintas plataformas digitales.

¿Regreso a la TV?

Adicionalmente, Felipe Bianchi adelantó que este año realizarán cuatro capítulos, enfocados en cada una de las próximas elecciones.

Con respecto a un posible regreso a la TV, indicó que “están cómodos donde están”, pero que no lo descartan.

Nosotros marcábamos hasta 35 puntos de rating y eso ya no se da porque la televisión está más fragmentada. Pero creemos que actualmente cabe un programa como éste en cualquier canal”, concluyó.

Revisa el episodio a continuación: