Blanca Lewin, Katherine Orellana, Francisca Merino, Mario Velasco, Christián Henríquez y Arturo Longton protagonizaron un nuevo episodio de Podemos hablar, en el que compartieron diversas experiencias e intimidades.

En la sección Punto de encuentro, Julián Elfenbein consultó a sus invitados sobre quiénes habían recibido una golpiza o se habían enfrentado a golpes, recibiendo una cinematográfica respuesta por parte de Longton.

Yo cuando chico me agarré millones de veces a combos. Nunca fui bueno pa los combos, pero si era muy valiente y choro. Pero tenía amigos buenos pa los combos“, señaló.

Tuve problemas con el pololo de una prima, en una discoteca, un gallo mayor que yo, dos o tres años mayor, yo tenía 19 o 20 años. Este gallo era rugbista“, comenzó.

El incidente no pasó a mayores, pero tiempo después Longton se enteró que el sujeto lo estaba buscando, por lo que juntó a un grupo de amigos que eran “buenos pa’ los combos”.

Nos juntamos y nos fuimos a tomar a la playa. Cuando vamos llegando a la playa, no alcanzamos ni abrir las botellas cuando llegan unos autos, camionetas y se bajan como 10 compadres“, contó.

Su grupo se disolvió y rápidamente quedó frente a frente con la pareja de su prima. “Parte la pelea y todo fue como Rocky, te juro. Porque nunca me habían pegado tanto… y me paraba, me paraba“.

En un momento el gallo se sube a su auto y me queda mirando como Apollo mira a Rocky, como diciendo ‘no te pares’“, puntualizó y desató la risa del resto de los participantes del espacio.

Longton aseguró que volvió a levantarse y se abalanzó al vehículo, abriendo la puerta e iniciando nuevamente la riña. “Abro la puerta, para sacarlo y seguir, porque yo no quería quedar perdiendo frente a tanta gente“.

Yo estaba sin polera, con el ojo morado, la tetilla la tenía… Hubo una parte en que iba ganando, lo tenía del cuello y me mordió acá y yo lo lancé contra un basurero“, agregó.

Mis amigos hasta hoy en día se acuerdan y me dicen ‘esa pelea fue épica’“, finalizó, indicando que a ambos los llevaron detenidos y que incluso allí continuó amenazándolo.