En un nuevo episodio del programa de talentos de Mega Got Talent Chile, una profesora de música de 99 años emocionó al jurado con su interpretación en piano de Late el corazón.

Aura Cortés nació el 11 de marzo de 1922, aprendió a tocar dicho instrumento a la edad de 6 años y trabajó 41 como docente en esta área.

La música es maravillosa, mijita. Cualquier penita que se tiene, se van volando las penas“, aseguró la mujer.

Tras su presentación, los cuatro jurados la felicitaron y aprobaron su clasificación en el espacio. “Quiero felicitarla porque nos ha sorprendido muy gratamente, nos ha dejado el corazoncito latiendo a mil. Ese don que Dios le dio, bendito sea. Nos hizo disfrutar muchísimo y disfrutar también”, comentó Carolina Arregui.

Me recordaste a mi abuela, me trajiste muchas emociones. Muchas gracias por el regalo que nos hiciste hoy día“, agregó Sergio Freire.

Por su parte, Denise Rosenthal manifestó que disfrutó mucho escucharla, “sentir, vibrar con la música, me provocó mucha ternura“.

Video viral

Aura ya había protagonizado un video viral en redes sociales, cuando un día acompañó a su hijo a hacer trámites al mall y se quedó esperándolo mientras tocaba.

La llevé al mall para que me acompañara a pagar cuentas y como en los malls hay pianos, la dejé sentadita y le dije ‘ya mamá, ya vengo, toque piano’. Pasarían 45 minutos y regresó y estaba el piano rodeado de gente“, contó su hijo.