Una enorme y grata sorpresa se llevó el jurado de Got Talent Chile, luego que una joven de tan solo 13 años, cautivó con su voz al ritmo de una ranchera.

La participante corresponde a Juliana Ángel González, quien es oriunda de Ovalle y que conoció la música desde niña. “El comienzo en el canto fue desde muy pequeña, porque mi familia paterna canta”, confesó.

El mensaje que me gustaría entregar es que sigan el sueño que tienen”, comentó antes de pisar el escenario.

Tras una impecable presentación, el jurado del estelar de Mega, solo tuvo alabanzas para la artista.

“Te pasaste, tú actitud, la esencia, desde tu vestuario, gestos, de verdad que a mí me encantó”, señaló Denise Rosenthal.

En tanto, Sergio Freire afirmó que “trece años, y es una de las voces más impresionantes que han llegado de esa edad

Lo llenaste todo, que voz más maravillosa, síguela cultivando por favor”, manifestó Carolina Arregui.

Botón dorado

Pero uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Luis Gnecco, quien se caracteriza por ser el jurado más exigente, pero que cayó rendido ante el talento de Juliana.

“Yo había escuchado cantar a alguien así hace muchos años, que es una persona que ahora está tras bambalinas, la señorita María José Quintanilla, y en esa época ya me quedé con la boca abierta y desde entonces honestamente no había escuchado una voz tan contundente”, concluyó.

Luego del análisis, el actor sorpresivamente se levantó de su asiento para apretar el ‘botón dorado’, el cual le permitió a la joven pasar directo a la semifinal del programa.

No lo puedo creer”, expresó la participante evidentemente emocionada.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega