Son varias las sorpresas que se han llevado los seguidores de Verdades Ocultas en esta nueva temporada, donde la historia sufrió un salto temporal de 25 años, presentando renovados personajes y conflictos.

El regreso de Rocío con una nueva identidad (como Ana Merino), y la irrupción de su hija Martina en el pasaje Nueva Esperanza han desatado la desesperación de todos quienes confabularon contra ella, entre ellos Agustina, cuya tranquilidad y salud mental se vieron seriamente alteradas.

De hecho, fue tal su descompensación, que la mujer tuvo que someterse a exámenes, y los resultados los recibió Benjamín en su consulta, tal como se mostró en el capítulo de este viernes.

La reacción del doctor dejó en evidencia que algo no andaba bien.

Exámenes Agustina Mackenna
Captura | Mega

Las teorías

Como era de esperar, en redes sociales comenzaron a circular rápidamente las teorías y especulaciones de lo que podría pasar en el futuro con el personaje que ahora es interpretado por Catalina Guerra.

Si bien los adelantos han dejado en evidencia que la próxima muerte en la teleserie será la de otro personaje, igualmente se cree que el diagnóstico de la hermana de Rocío será grave, incluso poniendo en riesgo su vida.

Por otro lado, muchos de los seguidores de Verdades Ocultas también señalaron que esta podría ser la oportunidad perfecta para que Agustina reciba la ayuda de la mujer a la que tanto daño le hizo en el pasado, expulsándola de Chile y apartándola de su hijo.