Este viernes, el estelar Got Talen Chile llegará al final de su etapa de casting, para dar paso a los capítulos de ‘corte del jurado’, y posteriormente a las semifinales.

Será en esta instancia que los televidentes conocerán el show que llevará a Luis Gnecco a pulsar el botón dorado, lo que permitirá al afortunado participante ir directamente a las galas, sin necesidad de otras competencias previas.

En conversación con BioBioChile, el actor adelantó que “lo que me llevó a marcar el botón dorado fue la emoción que me produjo (el espectáculo)”.

Por otro lado, el jurado -que evalúa junto a Denise Rosenthal, Sergio Freire y Carolina Arregui- reveló que se trata de una mujer, quien logró causarle una impresión tan grande, que decidió otorgarle el pase.

“Esa es la gracia de este programa, cuando se mezcla la admiración por el talento y la emoción que eso te produce, es una cosa bastante espectacular. Si logramos transmitir la emoción que los jurados tenemos al momento de marcar un botón dorado, es un golazo”, explicó Gnecco.

Luis Gnecco botón dorado
Captura | Mega

Hay talento

Recordemos que Got Talent Chile es el primer programa en el que Luis Gnecco se desempeña como jurado, y si bien no ha logrado la aprobación generalizada del público, igualmente evalúa de manera positiva esta experiencia en Mega.

He sacado la lección de que hay muchísima gente con mucho talento en este país. Han habido muchos migrantes, por lo que siento que la migración es sin lugar a dudas un aporte”, aseguró.

Además, señaló que hay participantes muy humildes y “quitados de bulla”, y en ellos suelen estar las más grandes sorpresas.

Por último, destacó el coraje de quienes se presentan al espacio televisivo, pues tienen “una valentía que yo no sé si tenga como para subirme a un escenario”.