Este viernes, y a pesar de ser feriado, Mega emitió su matinal Mucho Gusto, donde se registró una cómica situación.

Todo comenzó en un contacto con la periodista Tania Mardones, junto a un carrito de sopaipillas, luego de las lluvias que cayeron sobre la capital.

En ese momento, tanto los conductores, como los panelistas del espacio, empezaron a hablar de su preparación favorita de la sopaipilla, instante en que Simón Oliveros le hizo una invitación a Diana Bolocco: “Un día te voy a invitar a comer sopaipleto”, dijo.

Dicha preparación consiste en que en vez de utilizar pan, se ocupa la sopaipilla. No obstante, una confusión en su nombre, generó un divertido intercambio entre Bolocco y José Antonio Neme.

“Sopaifleto pensé que me estabas diciendo. Sopaifleto me dice ella“, dijo entre risas Neme, lo que desató las carcajadas de Diana, quien se defendía diciendo que no había dicho eso, sino que “sopaipleto”.

No expongas mi homosexualidad en este estudio por favor. No más de lo que ya está expuesta”, se lo tomó con humor el conductor del matinal de Mega, quien siguió con la broma, generando un ataque de risa en su compañera.

mucho gusto
Mega

“¿Una mezcla de sopaipilla conmigo sería sopaifleto, dices tú? Diana, tienes un ingenio… No puede parar de reír esta mujer. Tania, ayúdanos, porque la animadora de este programa esta en una situación compleja”, lanzó Neme.

Por último, el exconductor de Pauta Libre cerró diciendo: “El mejor ‘dianismo’ es esta palabra que acabas de inventar: el sopaifleto, que es Neme comiéndose una sopaipilla básicamente“.

Revisa el anecdótico momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)