Entretención y Espectáculos

2021-05-21T13:54:40-04:00 21 mayo, 2021, a las 13:54Publicado por: Juan Soto

Leo Caprile sorprendió a Martín Cárcamo con revelador augurio en lectura de mano: "Vas a ser papá"

leo caprile
Canal 13

La noche de este jueves, Leo Caprile abrió las puertas de su casa en Curacaví para recibir a Martín Cárcamo, y tener una conversación ‘De tú a tú’, cómo se titula el exitoso programa de Canal 13.

En la instancia, ambos repasaron aspectos de la vida personal y profesional de Caprile, quien al final del capítulo, sorprendió con su “don oculto”: leer las manos y como era de esperarse, Cárcamo se sometió a este ejercicio.

Tengo una capacidad, pero no me dedico a eso. Es intuición (…) todas las mujeres quería que les leyera la mano”, comenzó contando, mientras revisaba la mano izquierda de Martín, a quién sorprendió con uno de sus augurios.

“Tú tienes una vida súper larga (…) y vas a ser papá, vas a tener otro hijo. No altiro, pero vas a tener otro niño“, reveló Caprile, pero no fue lo único, ya que también le dijo que le veía futuro en el cine.

leo caprile

Canal 13

“Tú, como en dos años vas a tener un quiebre y vas a tomar un camino distinto. No me extrañaría que sea algo con la pantalla, pero es una pantalla grande, como que vas a hacer películas, documentales. Vas a viajar”, señaló.

Finalmente, el exanimador de Bailando por un Sueño reconoció que había atinado con sus predicciones, sobre todo en la parte que tenía que ver con sus proyectos profesionales y aunque si bien dijo que no había pensado ser padre nuevamente, dejó la puerta abierta.

“Lo de ser papá no está en mis planes, ni en los de mi mujer, pero si llega a ser así, bienvenido sea“, cerró, para darle un regalo final a Caprile.

Revisa el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5