Carla Costa es una de las participantes más queridas y recordadas de Rojo, programa en el cual fue finalista de la primera temporada.

Gracias a su talento, la joven intérprete comenzó a abrirse camino en la industria, lanzando su primer single ‘Ganas de Verte’, durante el año pasado. Pero no es el único proyecto que la mantiene ocupada, ya que hace pocos días lanzó su propia tienda de joyas.

Se trata de ‘Ella es Roma’ (@ellaesroma.cl), una idea que “la tenía desde hace harto tiempo, pero no sabía mucho cómo empezar. Era algo nuevo para mí, pero empecé a informarme y decidí lanzarme“, cuenta a Página 7 sobre este nuevo emprendimiento.

“La gracia es que todo lo que publico son cosas que también tengo yo y que uso diariamente“, agrega Carla, comentando que sus productos provienen de países como Tailandia e India, los cuales pueden ser adquiridos a través de las redes sociales.

La tienda es virtual, funciona a través de Instagram y ojalá pronto poder hacerlo también con una página web. Por ahora la gente se contacta directamente conmigo a través de los mensajes de Instagram de la tienda”, explica a nuestro medio.

Y no sólo está a cargo de contestar los mensajes, ya que desde las imágenes de cada publicación, hasta el logo de la tienda es parte de su creatividad. “Lo bacán también es que pude conocer otras pymes para impulsar mi tienda: de transporte, de empaque, así que ha sido muy choro”, afirma Costa.

Y ese entusiasmo sin duda que lo transmite a sus seguidores y consumidores: “La recepción ha sido súper buena. La gente ha estado súper pendiente todos los días que hago actualizaciones. La verdad ha salido todo mucho mejor de lo que esperaba, así que me tiene muy contenta“, reconoce la intérprete.

Próximos proyectos musicales

Por último, la cantante no ha descuidado su carrera artística, por lo que desde ya adelanta sorpresas para sus fanáticos.

Lo musical siempre está presente. Estoy trabajando en un nuevo single con un productor de Viña del Mar y muy pronto planeo grabar el video de mi segundo single, que sería lo único que me falta para poder lanzar esta nueva canción”, sentencia.