Sigue adelante la búsqueda de Mateo en la teleserie Demente, pero en paralelo a los eventos principales hemos visto también un triángulo amoroso que promete grandes enfrentamientos.

Guiada por su desconfianza, Gabriela (Lorena Capetillo) mandó a seguir a su marido, Álvaro (Paulo Brunetti), pues desde hace un tiempo sospechaba que él le estaba siendo infiel. Por eso, se reunió con la detective privada que había contratado, y recibió de sus manos las fotografías que confirmaban sus dudas.

En ellas, aparecía el periodista en una íntima situación con su jefa, Bianca (Alejandra Araya), ya que se fueron juntos a un motel.

Recordemos que fue él quien se acercó a ella en un momento de debilidad, pues Bianca acababa de descubrir que su esposo, Emiliano (Gonzalo Valenzuela), mantenía una relación paralela desde hace años, e incluso tenía un pequeño hijo fruto de esa relación.

Gaby y detective Demente
Captura | Mega

¿La venganza de Gaby?

En la reunión que Gabriela sostuvo con la detective, ella le dijo que como no tenía hijos, las fotos no le servían de nada. Sin embargo, le advirtió que lo que sí podía hacer era vengarse por la traición y pillar a su marido con las manos en la masa.

Para eso, armaron un plan, donde el primer paso era convencer a Álvaro de que ella estaría fuera de Santiago. Por eso, llegó a la oficina diciéndole que quería pasar el fin de semana en el campo con unas amigas.

Sin embargo, tanto él como Bianca sabían que ella no venía de una reunión amistosa, sino del encuentro con la detective, ya que le había contado de esto a su jefa en un momento de confianza, buscando su apoyo femenino.

La buena onda se acabó cuando Álvaro salió de la oficina y la directora de la agencia le preguntó a Gabriela cómo había salido su “trámite”, ante lo que ella le dio una respuesta tajante, al tiempo en que tiraba sobre su escritorio el sobre con las pruebas de la infidelidad.

Demente
Captura | Mega

“Lo sé todo, Bianca. Puta. Puta de mierda”, le dijo mirándola a los ojos con expresión feroz.

Fue en esa escena donde terminó la última emisión de la semana, por lo que no se sabe cuál será la dirección que tomará posteriormente esa conversación entre ambas colegas.

En redes sociales, en tanto, muchos comentaron que finalmente la había pillado y que se armaría un escándalo, pero algunos también señalaron que puede ser otra forma de desviar la atención, y que seguramente Gaby no le está hablando a Bianca, sino que se está refiriendo a otra mujer a la que no ha identificado todavía.