Entretención y Espectáculos

2021-05-21T18:29:33-04:00 21 mayo, 2021, a las 18:29Publicado por: Nadia Flores

Diana Bolocco aseguró que no compartiría set con Pamela Jiles: "Fue muy cruel con muchas personas"

Diana Bolocco asegura que Pamela Jiles fue cruel con ella
Página 7

La parlamentaria Pamela Jiles ha protagonizado múltiples polémicas durante el último tiempo, generando diversas reacciones en variados sectores.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue Diana Bolocco la que confesó que no trabajaría con la periodista, debido a su pasado en la farándula.

La animadora realizó sus declaraciones en el matinal Mucho gusto, en una conversación con los panelistas durante este viernes.

Todo comenzó cuando José Antonio Neme consultó a sus colegas sobre con qué figura televisiva no compartirían pantalla, apelando a que actualmente estamos “en el nuevo Chile” para expresarse con sinceridad y respeto.

No trabajaría en televisión nunca con Pamela Jiles“, respondió Bolocco. “No me gusta una parte de su historia televisiva, pero cuando hizo farándula fue muy cruel con mucha gente y entre ellas conmigo“, explicó.

Jiles y la farándula

Sobre qué episodios se refería, la mujer sostuvo que hay formas y formas de hacer farándula: “Yo creo que ella fue muy cruel con muchas personas“.

Yo no trabajaría nunca con ella, televisivamente hablando. Ella ahora es diputada, presidenciable y puedo convivir con ella, la he entrevistado y la entrevistaría de nuevo, pero tú me preguntaste con quién no compartiría un set de televisión como compañero, ahí está mi respuesta“, reiteró.

La sinceridad de Diana fue aplaudida por Neme, quien aseguró que le gusta cuando la gente dice lo que piensa “dejando de lado pelotudeces y los cinismos chilenos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5