Entretención y Espectáculos

2021-05-20T00:40:35-04:00 20 mayo, 2021, a las 00:40Publicado por: Matías Romero

Seguidores de 'Yo Soy' destacaron interpretación en inglés de Feliciano: recordaron dichos de Myriam

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Yo Soy para definir quién es el mejor de la semana, lo que se definió mediante los clásicos duelos.

El enfrentamiento que abrió la jornada fue el de Mercedes Sosa con José Feliciano, que ganó este último por su nota de presentación, ya que el jurado no logró llegar a acuerdo.

El doble del cantautor puertorriqueño impresionó a los televidentes con una interpretación en inglés, que no terminó de encantar por completo al jurado de la competencia.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Muchas veces te he dicho que si cambiaran a José Feliciano por ti no me daría cuenta, pero ahora es la primera vez que noto que hay imprecisiones en la emisión de la voz”, le dijo Myriam Hernández.

Antonio Vodanovic, en tanto, sostuvo que “el desafío era interpretar a Feliciano bilingüe y cuando uno no habla la lengua, se complica un poco”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Mientras que Cristián Riquelme y Álvaro López alabaron la apuesta anglo del doble.

Como la votación fue dividida, Feliciano estuvo a punto de perder el duelo, pero las notas con las que llegó al enfrentamiento lo salvaron.

En redes sociales, en tanto, los televidentes no perdonaron las críticas al show del intérprete, sobre todo al inglés, que fue muy parecido al de José Feliciano.

Es más, recordaron un antiguo comentario de Myriam en el programa, cuando mencionó que “era más fácil cantar en inglés”.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5