Christiane Endler, portera y capitana de la selección chilena, dio el ‘sí’ junto a su pareja, Sofía Orozco, en una íntima ceremonia realizada en Francia, donde reside por su militancia en el equipo femenino del Paris Saint-Germain.

Fue la estadounidense Arianna Criscione, también arquera del cuadro francés y amiga de Tiane, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías del feliz momento. Allí se pueden leer las frases “recién casadas” y “señora y señora”.

De esta forma, la jugadora nacional corona un primer semestre muy exitoso tanto en lo personal como en lo profesional, pues recordemos que en abril pasado clasificó junto a la Roja a los Juegos Olímpicos de Tokio por primera vez en la historia.

matrimonio Tiane Endler
Captura | Instagram @acfootballer
Matrimonio Tiane Endler
Captura | Instagram @acfootballer

La elegida

Por otro lado, Endler fue recientemente escogida por la UEFA como una de las 23 integrantes del equipo ideal de la Champions League.

La jugadora chilena fue una de las tres arqueras escogidas, junto a la española Sandra Paños del Barcelona, y a la alemana Ann-Katrin Berger del Chelsea.

Recordemos que Endler junto al PSG alcanzaron las semifinales del torneo europeo, pero fueron derrotadas por el conjunto de las catalanas, que finalmente se convirtieron en campeonas.

Además, no es esta la primera vez que Tiane integra el equipo ideal de la Champions League femenina, confirmando así que es una de las mejores del mundo en su categoría.

Tiane Endler se casó en Francia
Captura | Instagram @acfootballer