Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá como invitados a Blanca Lewin, Arturo Longton, Katherine Orellana, Francisca Merino, Mario Velasco y Christian Henríquez.

Fue precisamente este último el que recordó un violento y vergonzoso episodio durante el punto de encuentro, en el que debían ponerse de pie los que hubiesen recibido una golpiza o se hayan enfrentado a golpes con alguien.

El comediante, conocido popularmente por su personaje Ruperto, contó que le tocó defender a su hermano de un hombre que llegó a molestarlos en una función de circo.

“Estábamos previo a la función, porque íbamos a estrenar… cuando entró un tipo tras bambalinas, buscando a las bailarinas, así súper atrevido”, inició el relató.

“Mi hermano le dice ‘no puedes estar acá’. El tipo vuelve a insistir y se va para el lado de los leones, se acerca, empieza a meterles la mano. Fue súper complicado”, añadió.

El humorista relató que su hermano ya no podía más con la situación y tomó del pecho al hombre para que saliera. En ese momento el sujeto se da vuelta, vuelve y lo golpea de lleno. Ahí fue cuando Christian intervino.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Yo veo esto y ¡paf! al tipo. No me enorgullece para nada pero tuve que defender a mi hermano. Fue una experiencia mala porque me fui detenido”, reveló.

Henríquez contó más detalles. “La función arrancó después de esto y apareció carabineros, pasaron por la pista con gente adentro del circo”, indicó.

Finalmente, el comediante narró que por la misma pista se lo llevaron detenido. “Vergüenza total”, cerró.