Entretención y Espectáculos

2021-05-20T19:07:00-04:00 20 mayo, 2021, a las 19:07Publicado por: Matías Romero

Christian Henríquez relatará violento y vergonzoso episodio en PH: fue detenido en función de circo

Captura | CHV
Captura | CHV

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá como invitados a Blanca Lewin, Arturo Longton, Katherine Orellana, Francisca Merino, Mario Velasco y Christian Henríquez.

Fue precisamente este último el que recordó un violento y vergonzoso episodio durante el punto de encuentro, en el que debían ponerse de pie los que hubiesen recibido una golpiza o se hayan enfrentado a golpes con alguien.

El comediante, conocido popularmente por su personaje Ruperto, contó que le tocó defender a su hermano de un hombre que llegó a molestarlos en una función de circo.

“Estábamos previo a la función, porque íbamos a estrenar… cuando entró un tipo tras bambalinas, buscando a las bailarinas, así súper atrevido”, inició el relató.

“Mi hermano le dice ‘no puedes estar acá’. El tipo vuelve a insistir y se va para el lado de los leones, se acerca, empieza a meterles la mano. Fue súper complicado”, añadió.

El humorista relató que su hermano ya no podía más con la situación y tomó del pecho al hombre para que saliera. En ese momento el sujeto se da vuelta, vuelve y lo golpea de lleno. Ahí fue cuando Christian intervino.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Yo veo esto y ¡paf! al tipo. No me enorgullece para nada pero tuve que defender a mi hermano. Fue una experiencia mala porque me fui detenido”, reveló.

Henríquez contó más detalles. “La función arrancó después de esto y apareció carabineros, pasaron por la pista con gente adentro del circo”, indicó.

Finalmente, el comediante narró que por la misma pista se lo llevaron detenido. “Vergüenza total”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5